Un día en una clase de tutoría nuestro tutor decidió echarnos una foto a cada uno para ponerlas en los cuadernos de notas de cada profesor para reconocer a cada alumno por su foto y su nombre.
Aquel día de invierno yo estaba con un resfriado que te cagas.
Entonces mientras el profesor hacia la foto uno a uno por orden de lista mi amiga y yo estábamos de cachondeo riéndonos de todo el mundo de las caras que ponían para hacerse la foto.
Entonces le tocaba a mi amiga hacerse la foto, cuando ella empezó ha hacerme gracia y empezamos a reírnos y yo me empezé a reír intentando aguantar la risa y se me salieron las dos velas de mocos verdes y pegajosos cuando justo en ese momento me llamó el profesor para hacerme la foto y como no tenia clínex me limpié los mocos en las manos y mangas de mi camiseta.
Como mi amiga también se dio cuenta salí en la foto con una cara de estreñía que no se puede aguantar.
Y luego fui a lavarme las manos al cuarto de baño.
Hace 2 días me he enterado de que esa foto la pondrán junto a la de graduación el día de graduación.
lunes, 13 de junio de 2011
Una buena escapada!
Un día estando en el recreo del instituto fuimos mi amiga y yo a comprar chucherías antes de irnos para la clase. Fuimos y compramos cuando ya regresábamos hacia la puerta para entrar en el instituto para subir a la clase mi amiga me dijo que mirase a la derecha que una niña se estaba escapando ahí fue cuando mire y me choque con una farola. Entonces mi amiga empezó a reírse a carcajadas en medio del patio y yo lo único que quería era saber si me había visto alguien.A los dos días tenia un bollo grandísimo y aun lo sigo teniendo.
Como meter la pata hasta el fondo.
Un día fui con una amiga a un botellón con unos amigos en un parque, como era su cumpleaños mi padre me dejo quedarme a su casa a dormir, pero con la condición de estar a las 00:30 en su casa, a eso de las 00:00 nos fuimos del botellón después de que a uno de nuestros amigos se cayese al suelo y estuviese súper blanco, vomitando, sin poder con su cuerpo. Cuando íbamos para casa de su tía porque era donde estaba su madre me llamo mi padre preguntándome donde estaba yo le dije que comiendo el el McDonal entonces al ver que eran las 00:25 se enfado un montón. Fuimos corriendo para casa de su tía y al ir corriendo pasamos por un campo donde sin darme cuenta metí el pie en caca de caballo. Entonces mi amiga me obligó a entrar al carrefour para lavarme el pie para no entrar llena de caca a casa de su tía. Yo no quería porque le decía que todo el mundo me miraría y ella me dijo que nadie se fijaría en que yo llevaba el pie lleno de caca de caballo. Entonces decidimos entrar al servicio cuando entrando por la puerta del baño vi a un amigo mio que esta como un tren. Él me saludó y yo al principio ni lo reconocí entonces no me importo. Me di la vuelta y lo vi mirándome el pie y fue cuando lo reconocí y salí corriendo hacia el cuarto de baño. Entré y metí el pie en el lavabo y abrí el grifo. Mi amiga por casualidad tenía un bote de gel en el bolso y me puse a lavarme el pie en el lavabo del cuarto de baño del carrefour. Me lavé mas o menos bien y ya casi no se notaba pero eran las 00:45 y entonces fuimos al McDonal y compramos nuestra cena. Su madre nos recogió en el aparcamiento del carrefour pero creíamos que la puerta estaba cerrada entonces tuvimos que ir hasta la verja final y saltarla y con la comida del McDonal en las manos. Y ya cuando nos íbamos montadas en el coche me volví a encontrar a mi amigo.Y al día siguiente mi padre casi me castiga sin salir por ''supuestamente'' mentirle.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)